Sobre mí: Sara Spínola

Soy Sara Spínola y estoy detrás de este blog. Aquí te abro una ventana a mi vida.

Mi historia.

Este no es mi primer blog sobre maternidad. Hace unos años salió a la luz mi blog sobre infertilidad. Se llamaba Historia de una búsqueda. En aquel blog hablaba sobre mi camino en la infertilidad y de la historia de mi búsqueda de la maternidad. Ahora inicio este nuevo blog con mi hija durmiendo a mi lado.

Sara Spinola

De aquel blog a éste han cambiado muchas cosas y he pasado por mucho. Más de 5 años de lágrimas, 7 tratamientos de reproducción asistida, 2 abortos y un embarazo pinchándome cada día heparina me han traído hasta donde estoy ahora. No ha sido fácil pero lo he logrado.

Mi camino es como el de muchas mujeres. No es nada extraordinario, pero quiero contarlo porque podría ayudarte. Quiero compartir mi historia contigo, compartir este maravilloso mundo que es la maternidad, la nueva mujer que soy y cómo he llegado hasta aquí.

Una nueva etapa.

Si te interesa la maternidad consciente, respetuosa, en positivo, éste es tu sitio.

Si llevas tiempo intentando quedarte embarazada, tienes problemas de fertilidad o estás en el club de la reproducción asistida, éste es tu sitio. 

Si simplemente estás todavía planificando el embarazo y quieres saber la realidad de la búsqueda y qué hay más allá del positivo, éste es tu sitio.

Quédate.

En este blog hablaré sobre infertilidad, tratamientos, mitos y leyendas, embarazo, parto y postparto. También hablaré sobre el gran cambio que es la maternidad, qué es la maternidad respetuosa, alimentación BLW, método Montessori, baby sign, etc. Intentaré enseñarte qué me ha funcionado a mí y qué no. Vamos, que no voy a dejarme nada en el tintero. Y si hay algo que te interesa y que de lo que todavía no he hablado, no dudes en escribirme a hola@maternidadenpositivo.com.

¿Quién soy?

Soy Sara Spínola, madre a tiempo completo, blogger porque quiero y gestora cultural porque no sé vivir de otra forma. Me encantan los juegos de mesa (participo en CuboMagazine 🙂), el k-pop y podría estar comiendo sushi todo el día.

¿Quieres acompañarme en el momento más emocionante de mi vida? ¡Sígueme!